Este blog está dedicado a los premios que tan gentil y generosamente he recibido de mis otr@s compañer@s y amig@s bloggers.
Para ell@s toda mi gratitud y respeto.






sábado, 5 de septiembre de 2009

Premio One-Lovely- blog


Este fin de semana mi ¡Cuánto aprendemos! se ha visto obsequiado por este bonito sello que nos traen Vanespecial, Hiris , Elizana , Mariela y Delia . A todas , gracias de corazón.
También de la mano de Paula. mi Ser Maestra ha recibido este premio.
Y mis amigas Marta y Zhenda se lo conceden al Blog de Ciro así que no puedo estar más contenta.
Visiten sus blogs que cada uno de ellos tiene un encanto especial.

2 comentarios:

Delia dijo...

Has creado un espacio muy bonito y entrañable.
Muchos besitos

Hiris dijo...

Excelente idea la tuya de recopilar en un espacio todos esos obsequios y muy bella la presentación ¡¡¡¡¡F E L I C I T A C I O N E S A M I G A!!!!!!